Teclados

Por este motivo decepciona un poco que sólo unos pocos elementos se enciendan, aunque hay una versión que se ilumina del todo pero entonces cuesta más. Otra cosa que no nos ha gustado tanto son los dos puertos USB que se requieren para usar el teclado.

Con un acabado y rendimiento de gama alta como objetivos, el G413 está hecho con materiales de gran calidad. Uno de los mejores teclados mecánicos actuales que no afectará mucho tu billetera es elK561 Visnu de Redragon. La retroiluminación LED es una de las características más comunes en los teclados gaming.

Este teclado es uno de los más comerciales, debido a su estilo único en diseño, toma el número de veces en las que se ha presionado una tecla siendo esto útil para los gamers. No solo el teclado sino además las reposamuñecas cuentan con iluminación, con más de 7 gamas de colores disponibles y listos para ser personalizados, pesa alrededor de 1kg. Teclado que ofrece opción de respuesta rápida, cuenta con retroalimentación LED, cuya iluminación en comparación a otros modelos ha mejorado considerablemente. Este es un teclado mecánico de Razer, cuyo peso no supera los 800 gramos, cuenta con un 1 numero de procesadores, su fuente de alimentación por ese medio de cable USB, cuenta con luces LED, para cada letra. Este teclado se rige por utilizar solo 3 capas de membrana, siendo la primera de ellas la encargada de transmitir la señal hacia las dos restantes hasta que se consigue la conexión.

Ya no tienes que levantarte en medio de la tarde/noche para encender la luz y ver el teclado porque el teclado se ilumina por si solo. Para saber que teclado se adaptará mejor a ti, primero tienes que saber que características quieres que tenga tu teclado perfecto, luego te será más fácil determinar cuál te llevarás a casa. Pues aquí te contaré en todo lo que tienes que fijarte a la hora de comprar el teclado a tu medida.

Existen otras marcas gaming como la Krom Kombat conocida mundialmente por su gran calidad. Por otro lado, ciertas teclas, como la barra espaciadora tienen una terminación texturada, que da un buen agarre en cada tecla, para no perder ninguna pulsación en los momentos claves. Un modelo interesante de esta marca, que cuenta con interruptores Cherry MX Speed, que disponen de un recorrido de 1.2mm, contra los 2mm de los interruptores comunes, lo que lo hace muy rápido en comparación.

Si estás buscando un teclado de Corsair, aquí te hablo de las ventajas del teclado gamer ✅ Corsair K95 Platinum y también puedes ver la ⭐️comparación entre el K55, K68 y el K70 ⭐️para que puedas llevarte el que más te guste. De nuevo, nos encontramos con un teclado frameless, con una placa de aluminio cepillado que le aporta un buen diseño. Y aunque las teclas son muy finas (apenas medio centímetro de espesor), al parecer la comodidad no se ve afectada. De hecho, esta última se beneficia con su reposamuñecas imantado (y por lo tanto extraíble) y sus patas retráctiles, que aumentan el confort de uso.

Presenta un amplio abanico de opciones de personalización y si lo prefiere, también tiene una versión con cable, el G815. Una vez más, nos encontramos un modelo de la casa Corsair, y en este caso, este modelo presenta todo lo que se le puede pedir a un teclado de este nivel y gama de precios. Contentará hasta a los más exigentes gracias a su muy buena reactividad, sus acabados y amplio equipamiento. Este teclado de membrana no es tan óptimo como una mecánico, pero tiene el mérito de ser reactivo, cómodo y silencioso, además de proponer opciones interesantes a tal precio.

A mi, por ejemplo, los mecánicos me parecen un poco cansados si vamos a jugar o a escribir durante mucho tiempo. Dentro de nuestra amplia gama de teclados encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. Si prefieres el silencio de los teclados de membrana o te decantas por una de nuestras opciones mecánicas, con sus switches Red, Brown o Blue este es tu sitio. Finalmente, un par de apuntes sobre los materiales y la forma en la que están impresos los caracteres.

El diseño ergonómico del teclado no es lo único que nos ha llamado la atención sobre el M800, es la destacada iluminación que ofrece. No ofrece simplemente la típica luz por detrás de las teclas como los Mac de Apple, si no que ofrece iluminación individual para cada tecla con más de 16.8 millones de colores. Esto quiere decir que usando software SteelSeries, puedes diseñar tu propio esquema de luces de colores para distintos juegos.

Los usuarios más intensivos y exigentes prefieren NKRO, capaces de detectar un número ilimitado de teclas, si bien 6 o 10 teclas puede ser más que suficiente para muchos usuarios. Su explicación radica en que hay teclados gaming usados que no disponen de sensores individuales para cada tecla. En este sentido, por su mecanismo los teclados mecánicos parten con ventaja. Aunque tengas el teclado que tengas puedes pulsar a la vez ciertas combinaciones de teclas – como esos míticos “CTRL + ALT + SUPR” o “CTRL + X” –, no todos detectan varias teclas pulsadas a la vez. Su nombre es ghosting y es una característica muy importante para jugar.