Tablet

La Fire HD 8 puede estar demasiado centrada en Amazon para algunos, pero los suscriptores Prime y los amantes de Alexa apreciarán su facilidad de uso. Puedes esperar más de 10 horas de reproducción de video HD con una sola carga, y con el uso normal de wifi, es razonable esperar hasta una semana entre cargas. Ya sea que estés entrando y saliendo de las aplicaciones, navegando por la web, viendo una película o jugando los últimos juegos, el iPad ofrece un rendimiento sin demoras. La duración de la batería es sólida y ofrece unas buenas 10 horas entre cargas. También hay una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 7 megapíxeles.

Amazon Fire HD 8 también es una una tablet adecuada para los niñosporque además de que es barata, es muy resistente. Amazon la ha sometido a más de 50 pruebas que simulan caídas, derrames y otros accidentes que pueden ocurrir en el día a día.

La Samsung Galaxy Tab S6 es lo más parecido a una tableta Android para replicar a la iPad Pro, y cuenta con una pantalla absolutamente hermosa. Incluso, con todas esas consideraciones, la estética de la iPad Pro, la potencia bruta y la batería de larga duración le otorgan un lugar en el Partenón de las tabletas de alto rendimiento. Si necesitas mucho más poder, entonces el iPad Pro es la tableta para ti. Con el procesador Bionic A12X de Apple, aquí hay ocho núcleos y un motor neuronal para una veloz “machine learning”.

Son ideales para visualizar vídeos, imágenes o incluso de cara a las presentaciones de proyectos a clientes, porque tienes un dispositivo electrónico que no ocupa mucho y con el que acceder a tu trabajo. En ella, y de manera táctil, accedes a lo que necesites, escribes, etc.

Samsung ha habilitado su interfaz One personalizada en Android 9 Pie, y funciona de maravilla. La funcionalidad de pantalla dividida es mejor que nunca, con muchos trucos interesantes para aprender con el tiempo. Viene con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, pero se puede ampliar a través de la tarjeta MicroSD si estás buscando descargar muchas cosas.

Conviene destacar el hecho de que muchas tablets baratas comercializadas a día de hoy cuentan con sus propias fundas, estando pensadas algunas de ellas exclusivamente para ser usadas por niños pequeños. El objetivo de las mismas reside en proteger sobre todo la pantalla ante cualquier contacto físico. Además, algunas de ellas incluyen una especie de pieza utilizable a modo de soporte para que las manos de los peques no se cansen al reproducir contenidos multimedia encima de la mesa o de cualquier otra superficie. Al proporcionarle un dispositivo electrónico a un infante es inevitable que, tarde o temprano, se produzca una caída desde mayor o menor altura, amén de los clásicos golpes.

Encontrarás el potente procesador A12 Bionic en esta tableta, que hace que el rendimiento sea suave, ya sea que estés jugando, editando una foto o dibujando. La batería de 7,040 mAh te ayudará a pasar un día ocupado y más allá, y se puede cargar en menos de dos horas. El lápiz óptico S Pen incluido interactúa sin problemas con la pantalla de la tableta y complacerá a los tomadores de notas y artistas. Nuestra elección es el modelo de 11 pulgadas, que tiene suficiente pantalla para hacer las cosas, pero no tanto que la tableta se vuelva difícil de manejar.

En ella, encontrarás una pantalla excelente, un sistema de cuatro altavoces y un diseño resistente y más ligero y delgado que modelos anteriores. iPad más barato de Apple, lo que significa que tendrás que renunciar a una pantalla laminada y a una tasa de refresco ProMotion de 120 Hz, algo que sí que encontramos en los modelos Pro (mucho más caros).

Con su pantalla de 10,5 pulgadas, le hace la competencia a algunos de sus rivales como Apple y su iPad Pro de 2017. Hay que destacar positivamente que Samsung esté intentando superar a los de Cupertino, o al menos ofrecer una alternativa para usuarios Android. Microsoft Surface Go 2, pero utilizar Windows 10 en este formato significara que tienes que renunciar a ciertas cosas. Es muy económica pero eso conlleva tener un rendimiento bajo, por lo que recomendamos el modelo Core M3 . impresionante, con una pantalla de 10,8″ rica en detalles, muy brillante y nítida.

Por ejemplo, en el caso de una comprar tablet android Huawei de 10.1 pulgadas (el tamaño estándar) es de 169 euros; mientras que otra, de marca Lenovo, está en 126 euros. A esto hay que sumarle las horas de batería que hacen que su autonomía, en algunos casos, llegue a las 10 horas, algo que no muchos ordenadores consiguen.

Hace que las tareas complejas se conviertan en algo tan sencillo y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. Apple publicita este modelo como el sustituto perfecto para tu laptop… ¿es cierto? Bueno, puede hacer muchas cosas, y es posible que se convierta en el ordenador principal para muchos usuarios, pero todavía le queda a Apple muchas cosas que hacer en iOS, como por ejemplo conectar un pendrive a su puerto USB-C. Aunque se vende por separado, el lápiz de Apple está diseñado para artistas y diseñadores gráficos.