Los Perfumes Que MáS Compran Las Mujeres En LíNea

Su atmósfera olfativa evoca una entrada de ciruela con pomelo, un corazón de orquídea y vainilla y un fondo de haba tonka y madera de sándalo. Además de las marcas mencionadas, puede elegir entre una serie de otros perfumes maravillosos, depende solo de usted qué tonos e intensidad elija.

Si tienes prevalencia por un perfume femenino de una determinada marca, es muy posible que otros perfumes de mujer de esa marca también te gusten. En Equivalenza hemos elaborado más de 100 perfumes creando combinaciones exclusivas de aromas para que puedas encontrar aquí el perfume que combine a la perfección con tu manera de sentir. La casa Calvin Klein ofrece desde 1994 esta fragancia que en su momento revolucionó el mundo de los perfumes al presentarse como una opción unisex. Esta es lo suficientemente casual para usarla todos los días, pero a la vez, también puede ser ideal para una ocasión especial de noche, el cual destaca por sus notas cítricas.

En este caso, son perfumes destinados a un público más juvenil, deportivo y refrescante. Se recomienda este tipo de perfumes de mujer gigot para ambientes informales y pieles normales o grasas. Esta es tu mejor opción si te consideras una mujer soñadora, sensible y romántica. Como consumidores y según la Academia del Perfume, gastamos 1.200 millones de euros al año en fragancias y adquirimos unos 75 millones de unidades . Y es que los españoles tenemos un gran arraigo perfumístico.

El perfume en aceite rinde homenaje a la inspiración más profunda del diseñador, al perfume de las novias por excelencia. El singular aceite de almizcle egipcio, la base de la emblemática fragancia de Narciso Rodriguez es el nuevo lanzamiento que pretende cambiar nuestro concepto de perfume en un nuevo formato. La esencia de lo original, reeditada en esta edición limitada (84,50 €).

Muy distintivas son las frutas cítricas suplementadas con jazmín. La fragancia es especialmente adecuada para los meses de verano, gracias a su carácter refrescante y diseñada para usar durante todo el día. Esta categoría incluye tanto los tonos más agudos de las especias exóticas, como las fragancias dulces de las hierbas. Además de la menta, que es más adecuada como base para perfumes diarios, este grupo está dominado por tonos de cardamomo, clavo o canela.

Diseñado con el mismo refinamiento que sus joyas, Bvlgari ha creado una fragancia delicada y cristalina, que se refleja en su frasco con forma de joya y un símbolo de infinito. Consta de un tándem aromático a base de bambú y pera, que más tarde libera un corazón floral de flor de loto, té y casia. La cobertura en plata auténtica del frasco y la delicadeza de la cinta que trae atada son la declaración de intenciones de un perfume natural y refinado. La fragancia persigue transmitir romanticismo, ternura y sofisticación con una fusión de magnolia y peonía, más un toque de ámbar gris y cedro.

Así describe Dior esta eau de parfum, que contiene esencia de ylan-ylang, notas frutales afrutadas y rosa damascena de Turquía, combinadas con jazmines grandiflorum y sambac de la India. Una fragancia para “celebrar la belleza de la vida”, según reafirma la marca francesa. Para ello han desarrollado, junto con la actriz Julia Roberts, un perfume femenino y delicado, que combina notas azucaradas de iris de Florencia, jazmín de Arabia, flor de naranjo y pachulí. Creado a partir de notas de café negro, flor de naranjo absoluto, cidra y pachulí, esta nueva fragancia de la marca parisina busca ser radical.

Está seguido de un tándem frutal de mandarina, pera, lima, piña y bergamota. Al final libera un fondo de almendras, cedro, almizcle, vainilla, sándalo y ámbar. En nuestra sección perfumes mujer podrás ver todas las marcas con las que trabajamos desde los perfumes clásicos a las nuevas fragancias de moda. Cada uno de estos perfumes de mujer cuentan con una ficha donde podrás conocer la fragancia que mejor se adapta a tí.

Hablamos de la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez que ocupa un primer puesto y cuyas fragancias de la firma son las más vendidas en España con unos 533.000 compradores. Todavía hoy la inconfundible rosa de Bulgaria mezclada sutilmente con el frescor del rocío acuoso sigue creando un aroma capaz de conmover a distintas generaciones. Chypre, uno de los aromas con más personalidad para los perfumes de mujer. Los perfumes de mujer son uno de los detalles más cuidados por las mujeres, tanto en su día a día, como en ocasiones especiales, haciendo además que su presencia no pase desapercibida.

La versión femenina de una de las fragancias más populares de los últimos años, Lady Million, creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic, grandes perfumistas. Sus notas de salida destacan por el limón y por la frambuesa, con un corazón de jazmín y de flor de naranjo y con el pachuli liderando toda la fragancia. Lo más fácil para comprar perfumes de mujer al mejor precio del mercado es utilizar un comparador independiente que tenga en cuenta tus gustos. En Belletia te mostramos un catálogo de perfumes de mujer, y una comparativa de precios de ese perfume en las distintas tiendas. Puedes ver precios de los perfumes femeninos en diferentes países y en diferentes monedas.