Afeitadoras Corporales

Desenchufamos el dispositivo si funciona con cable o retiramos su batería si es inalámbrico. Pasamos las cuchillas en la misma dirección de las hojas entre 20 y 25 veces sobre la superficie del pantalón vaquero. Introducimos la cuchilla en el recipiente y la dejamos ahí durante 30 minutos. Mantenemos siempre a mano una crema de afeitar válida para nuestro tipo de piel .

Estas máquinas, incorporan una hoja de afeitar y algún tipo de función humidificadora. Combina depiladora de raíz, recortadora y afeitadora corporal. Elimina de raíz el vello de hasta 0, 5 mm y el cabezal de afeitado recorta el vello corporal. Se carga en una hora y aporta hasta 40 min de depilación inalámbrica.

Es impermeable, lavable bajo el grifo y compatible con afeitado húmedo. Tiene una vida útil superior a 7 años y ha sido fabricada en materiales de alta calidad. Esta máquina cuenta con una batería de ion de litio, gracias a la cual los usuarios pueden realizar un afeitado por más de 50 minutos sin necesidad de realizar una recarga.

Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado. Si estás pensando en comprar una afeitadora que cumpla tus expectativas, la Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica quizá sea la afeitadora que buscas. Los 5 modos de turbo a delicado ajustan la máquina de afeitar aumentando la potencia o la suavidad tan solo pulsando un botón. Si estás barajando la posibilidad de comprar una afeitadora que se ajuste a tus expectativas, la Braun Series 3 ProSkin 3020s Afeitadora Eléctrica Hombre quizá sea la afeitadora que buscas.

Para estar siempre arreglado, necesitas contar con una rasuradora que sea eficiente y práctica. Quieres una máquina con un buen apurado, que ofrezca buenos resultados con una sola pasada. Es una máquina de afeitar sorprendentemente buena para la piel sensible, proporcionando afeitados muy cómodos.

Pero llegado a ese punto, en que estaba harto de la típica rasuradora y también de mi look de pie grande, decidí probar algo distinto. Eso sí, quería algo sin cortes; algo que me sirviera no sólo para perfilar barba, sino que también hiciera de afeitadora corporal. Pero a la hora de comprarte una es importante que lo hagas a través de una plataforma que te permita escoger entre un numero significativo de opciones, en base a precios y cualidades. A primera vista, el 90 % de las maquinillas eléctricas de afeitar para hombres son iguales. Todas con unas dimensiones semejantes, con un cabezal que afeita y uno o dos recortadores adicionales.

Me permite conseguir un acabado y un perfilado perfecto sobre mi frondosa barba” dice de ella Mikel, mientras que Aitor se centra en que es “una máquina de afeitar de precisión con motor fuerte y duro y diseño ergonómico”. Una máquina de afeitar es un dispositivo práctico, limpio y fácil de usar.

Además, ese verano y conviene poner a raya el vello corporal tanto por higiene, para reducir la sudoración, como para pasar menos calor. En el caso de los hombres, es la hora de sacarle partido a las máquinas cortapelos, depiladoras y afeitadoras. Sin embargo, cada persona tiene un tipo de pelo y una sensibilidad en la piel que hacen difícil elegir la mejor afeitadora eléctrica, por ejemplo.

Algo que no mucha gente sabe es que en esta afeitadora para cuerpo hombre pueden usarse también las cuchillas de la Panasonic ES-LV6N, que son más avanzadas al llevar dos láminas para suavizar la piel. La Panasonic ES-LV65-S803 es ahora mismo la mejor afeitadora eléctrica en cuanto a relación calidad-precio. El otro es el precio, ya que como afeitadora premium es muy cara. Pero si nos atenemos únicamente a su rendimiento y a su diseño, es una afeitadora sensacional, sobre todo para aquellos que dejan pasar varios días entre afeitados o a los que les crece la barba muy deprisa.

Debo confesar que no me esperaba algo con pantalla LED, vamos que ni siquiera esperaba algo con pantalla. Pero me encontré con un producto sin cable que podía usar en la ducha casi indefinidamente gracias a su certificación ip67; lo cual les permite soportar una gran cantidad de agua sin ningún problema. Consulta los precios aplicados en tiendas MediaMarkt en Península y Baleares. A pesar de su fama, estas maquinillas han avanzado mucho y hoy en día ya no irritan al afeitar, incluso si lo haces en seco. A más peines, más posibilidades de longitudes en el afeitado.

Si tienes la piel delicada afeitarte bajo el agua previene irritaciones. Algunos modelos incorporan tecnologías de hidratación que facilitan el movimiento de la cuchilla. También debes tener en cuenta que la mayoría de estas cuchillas se puede usar bajo el agua. De todas formas, si tienes problemas, lo mejor es utilizar cremas hidratantes tras el afeitado. Generalmente, sirven para cortar el vello de las axilas, pecho, abdomen, ingles y piernas.

La certificación Wet&Dry es otra manera de comprobar si pueden usarse en la ducha. Es una afeitadora muy sofisticada, con un sistema de 4 láminas de recorte, un motor de 40.000 micro vibraciones por minuto y un cabezal adaptable a contornos. Además es totalmente resistente al agua, incorpora un cortapatillas extensible y tiene una autonomía de 50 minutos.