27 Cremas Hidratantes Faciales Para Todas Las Pieles

Es seguro en concentraciones de hasta el 3%, pero en esta fórmula está bastante arriba. Ya sabéis que el principal enemigo de nuestra piel es el sol, y que nunca deberíamos de salir a la calle sin aplicárnoslo. Con solo una cápsula al día, puedes hacer maravillas por tu piel.

Este ingrediente perjudicial, unido a un ingrediente tóxico, y a la gran cantidad de conservantes que tiene, me hace rechazar de plano la crema. Entre uno de esos filtros se encuentra la avobenzona, que aunque no parece ser tóxica o irritante para la piel, al estar junto a fotoestabilizadores, tiene un mayor riesgo de irritación y un bajo nivel de toxicidad.

Además de tener el problema de muchas cremas, no tener los activos en la parte de arriba ; tiene demasiados ingredientes desaconsejables, tanto en la parte alta de la lista, como en la baja. Puede que esté formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, pero eso no quiere decir que esos ingredientes sean buenos. De hecho, en la crema de Garnier nos encontramos varios irritantes y sensibilizantes. Su función es muy limitada, aunque hace bien su trabajo. Si tienes una piel sensible y quieres algo más, tendrías que optar por otra crema más completa, o utilizar dos productos.

Fíjate sobre todo en los cinco primeros ingredientes, que son los que se encuentran en mayor proporción. Las marcas deben enumerar sus ingredientes en orden de mayor a menor concentración, y generalmente, los 5 primeros representan alrededor del 80 por ciento de la fórmula. El protector solar también es un imprescindible a cualquier edad, así que no lo olvides.

No sólo se encuentra en el zumo de naranja del desayuno, la vitamina C tópica es un antioxidante súper potente que combate los efectos nocivos de los rayos UV y mejora la eficacia del protector solar cuando se coloca debajo de él. Para saber qué ingredientes tiene una crema, no te fijes en la parte delantera de la etiqueta, que a menudo puede ser engañosa, y ve directamente a la lista de ingredientes o INCI, que suele estar situada en la parte de atrás de la caja o envase.

Por ello, es recomendable utilizar derivados de vitamina C, así como fórmulas que no contengan agua y estén envasadas de forma que la protejan del exceso de luz y aire. Si quieres saber de qué ingrediente se trata y qué función tiene, lo mejor es que lo busques en Internet. Hay varias bases de datos de ingredientes cosméticos, aunque la mayoría están en inglés. Es cierto que la lista de ingredientes es bastante confusa. Vas a encontrar ingredientes con un nombre muy raro, que nunca jamás has visto ni oído hablar de ellos.

Protege tu piel de los rayos dañinos del sol, que pueden causar líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. Para tener una piel sana, no sólo hay que mantenerla limpia. La crema facial adecuada puede marcar una gran diferencia en la salud de la piel, pero no todas las cremas para la cara 18 años son iguales.

Busca aceites saturados, con una composición química que los hace extremadamente estables y resistentes al ataque de los radicales libres. Esta es la razón por la que tienen una vida útil más larga y no se enrancian fácilmente. Empecemos con los ingredientes beneficiosos, esos que querríamos que estuviesen en todas las cremas faciales.

Encontrarás también artículos que te ayudarán a descubrir productos faciales que ni siquiera sabías que podías necesitar. Para pieles secas, grasas, mixtas o normales, sea cómo sea tu cutis, en Mercadona puedes encontrar el producto más adecuado para cuidarlo.

Son ideales para darle a tu piel la humectación y protección que tanto necesita, otorgándote unos fabulosos resultados que cumplirán con tu expectativa. Cremas faciales con Bayas de Goji, activo natural milenario de alto poder antioxidante, fruto de la longevidad. Ayuda a proteger la piel de los agentes externos al mismo tiempo que equilibra su estado natural, retrasando y previniendo su envejecimiento y eliminando las primeras arrugas. Es un activo innovador capaz de encapsular ingredientes hidratantes y liberarlos de forma prolongada en la piel, asegurando una hidratación de la piel eficaz y de larga duración. A la vitamina C le acompañan el ácido hialurónico y el aloe vera, que van a aportar un plus de hidratación y dejarán la piel más rellena y jugosa.

Y lo mejor es que se trata de cremas de calidad cuyo precio está muy por debajo del que tienen los productos de alta gama. Si durante años en la industria de la cosmética se han categorizado las cremas por edades, las cosas empiezan a cambiar. Puede que ya no tenga sentido elegir una crema para prevenir el envejecimiento en cuanto cumples 25 años, ni cambiar a una para pieles maduras cuando superas la barrera de los 50.

Es la encargada de mantener ese aspecto jugoso de la piel porque retiene la humedad, además de mantenerla suave, la protege de las agresiones medioambiantales. Lo ideal es usar una loción que contenga SPF y así evitar los daños del sol. «En función del tipo de piel, escogeremos una crema más hidratante para el rostro o más tipo aceite. La crema facial es un cosmético consistente e importante, ya que incluye en su composición los ingredientes necesarios para el cuidado de la piel y sustancias activas que mejoran sus efectos», recalcan desde Ziaja.